CURSOS COMERCIO EXTERIOR COLOMBIA

Metodología Blended Learning

Nuestras metodologías formativas acercan al alumno el conocimiento práctico, esté donde esté y se adapta a las necesidades para conciliar la vida familiar y profesional con la formación que le hará crecer profesionalmente.

La formación de ESNI Business School pone a tu disposición múltiples beneficios para que consigas tus objetivos de aprendizaje de forma óptima y eficaz. Descúbrelos con nosotros:

• FÁCIL DE ACCESO

Sólo necesitas un terminal con conexión a Internet, un navegador y correo electrónico. Así de fácil.

• PERSONALIZADA

Seguimiento totalmente personalizado entre el tutor y el alumno. Tú decides el nivel de atención que necesites en cada momento.

• COLABORATIVA

En Educatio Humanum trabajarás de manera individual o en grupo realizando un proyecto, tal cual lo harías en tu trabajo.

• PRÁCTICA

Te preparamos para aplicar lo aprendido en tu vida laboral desde el primer día.

Es altamente recomendable que el alumno mantenga el Navegador (se recomienda Chrome) actualizado, así como la versión de Windows. Y una conexión a Internet estable.

La metodología blended-learning es un mix de las dos anteriores; virtual y online. Y tiene la simillitud con la formación semipresencial. Mayoritariamente se destina a programas de Dirección o Masterados, en los que el número de horas lectivas es alto y el perfil profesional de los alumnos no les permite una asistencia continua como en los programas en modalidad virtual.

En esta modalidad las horas lectivas se llevan a cabo de forma mixta. Un 50%, aproximadamente, de las horas se imparte a través de clases virtuales (se exige que el alumno asista a un porcentaje igual o superior al 75%) y el otro 50% el alumno adquiere el conocimiento con los vídeos grabados previamente por los profesores.

El alumno tiene el soporte del Campus Virtual de Educatio Humanum School, en el que podrán acceder a las:

• Herramientas de estudio: documentación de estudio, documentación complementaria, legislación. Y los vídeos de las clases realizadas para que el alumno pueda visionarlas. Estas clases suponen un 50%, aproximadamente, de las horas lectivas.

• Vídeos pregrabados por el profesor que complementa las clases virtuales. La duración de estos vídeos son el 50%, aproximadamente, de las horas lectivas. 

• Herramientas de aprendizaje: son pruebas de autoevaluación y sirven para que el alumno obtenga la seguridad de haber adquirido los conocimientos necesarios para superar el módulo/asignatura.  

• Herramientas de evaluación: test y casos prácticos que el alumno debe superar para certificar los conocimientos adquiridos.

Examen final, en los programas que se establezcan.